domingo, 1 de junio de 2008

Hola compañeros!
Hoy es domingo, son casi las nueve de la noche.
Prometí mantener firmeza en la correspondencia, y me pongo, para quien se interese, claro.
La noticia deportiva del dia es la Vuelta Atlética a Tenerife, en su XXII edición. 500 corredores/as se habrán puesto, en sus diferentes etapas a competir, esta vez con un horizonte de equipo, no prima, en general, la actitud individual. Bueno aunque dentro de todos los equipos hay diferentes formas de entender...
El caso es que comenzé a las 15,30 los 16,2 km, pensando en terminar en un buen lugar, para ayudar a mejorar los resultados del equipo en el año anterior. En Atletas 97 ( bautizado para el evento como Aytm. Puerto de la Cruz, en Veteranos), la compañera Raquel puso el listón muy alto quedando 3ª en la etapa precedente. En la salida estaban muchos de los compañeros y todo eran ánimos.
En este tipo de carreras, uno tiene su sitio, si mantienes el tipo acabas como empezaste
Le comentaba el otro dia al cientounero que es una carrera al libre albedrío. La ayuda viene de mucha gente. Gente de mi equipo y de otros. Pero yo contaba con una aliada especial que hace mas sencillo lograr el objetivo. Claro, Macu estaba ahí.
También encontré mucha gente por el camino dándome ánimos: Garrido, Toño, Jose...Compañeros de equipo, pero también otras personas conocidas.
Incluso la casualidad hizo que Belisario, compañero de EGB, 27 años atras, coicidiera con su coche a mi lado. Creo que después de confirmar que era yo, y tras analizar la conveniencia, se atrevió a darme ánimos. Le dije que me llevara a la pela...
Espero haber contribuido a lograr ese 4º puesto en la general de Veteranos.
Y felicitarnos porque hacemos estas cosas.
Salud para todos y todas...

2 comentarios:

odiseo722 dijo...

buen tiempo y buena clasificación. Ahora toca descansar porque de tanta prueba nos vamos a jubilar antes de tiempo. No esta mal un poco de playa y unas buenas vacaciones. Un saludo

Emilio dijo...

Hola Santi.
Aunque ya hemos hablado, aprovecho para felicitarte también aquí. Ya veo que das por cerrada la temporada, yo seguiré haciendo algunas cositas, aunque eso sí, bajando el pistón después de la 1/2 del Tanque.
Aprovecharemos para nadar, patinar, salir en bici, caminar por los montes y hacer alguna prueba veraniega de esas divertidas tipo raid o lo que salga.
Un saludo.