viernes, 30 de mayo de 2008

Explicando el título



Bien. En el Día de Canarias parece que todo el mundo está en otro sitio distinto al habitual. La mayoría disfruta? del puente en el sur de la isla, los menos salen fuera. Yo me quedo y gobierno este solar desierto. Espero el Domingo para hacer mi prueba, la última de esta temporada, sin muchas ganas. Por mi subiría al Teide esta misma tarde, pero creo que voy justo de fuerzas para el Domingo.
Quería comentarles el porqué del título del blog, y acompañarlo de alguna foto.
En realidad creo que pertenezco a esos pocos que en la parte alta de TENERIFE tienen su espacio, digo esto porque la mayoría de veces no encuentro gente en él.
Me pareció buena idea jugar con la palabra corredores, ya que aparte de la común, está la de esas fugas por las que subimos al Teide cuando hay nieve, obviando caminos. Y porque una vez subes, ya no puedes descender, hay que seguir adelante. Hablo de alta montaña.
Bueno, hasta la próxima!

No hay comentarios: