martes, 10 de junio de 2008

III acuatlón Puerto de la Cruz



Hola a todos!
El pasado fin de semana tuvo lugar el III acuatlón del Puerto de la Cruz, organizado por Tripto. Pueden visitar la página, está muy bien organizada.
Pues allí estuve, después de dar un paseo tranquilo por el Puerto como casi todos los domingos.
La prueba me pareció fascinante. Tenía interés en ver cómo se organizan los atletas en la transición y como compitían. Es un tipo de prueba donde los nadadores tienen mucho que decir. O dicho de otro modo, si un corredor quiere aparecer entre los 10 primeros tiene que nadar mucho....
Tuve ocasión de animar a todos.
Y el Sábado estuve en el Teide. Ya era hora!! Empecé a correr muy suave hasta la cadena, en Montaña Blanca. De ahí caminando a un ritmo medio hasta el Refugio. Tenía ganas de ver los tajinastes y retamas en flor, y como no mis muy apreciadas hierbas pajoneras. Es una delicia oir trabajar a 3200m a las abejas, ¡ellas si hacen deporte!
En el refugio, Toño me invita a una taza de chocolate, y tras una charla con el amigo Javi que por allí estaba, seguí camino hacia la cumbre. Bueno, hasta el teleférico. Y vuelta pa atrás, corriendo suave, otra vez en el refugio. Alli me encuentro un corrillo con Javi, Lucas, Toño y otros: Están contando chistes...No me quiero entretener, me despido y sigo bajando y corriendo, con cuidado de no caer. Hago la que ya empieza a ser tradicional vuelta a la cumbre de montaña blanca y sigo bajando hasta el coche trotando contento.
Así que fin de semana completo. Hasta luego camaradas.

No hay comentarios: