domingo, 25 de mayo de 2008

Vuelta al normalidad...

Hola a todos!
He visto que Emilio me cita en su última entrada, y ya son dos los visitantes. El otro es el bueno de José Luis. ( estoy empezando...).
Pues bien, lo primero era modificar la foto de portada, que era muy grande. Me parece apropiada, la foto, porque se ve una carretera hacia la montaña, invita a la aventura (al menos eso me parece). Uno de esos dias que voy a la montaña a patear solo y con la cámara ( esto último realmente poco frecuente). Había pensado subir al refugio solo este fin de semana, pero tras la ruta que hice el sábado ( y que despues contaré), no tuve ganas.
Pero no hay grandes aventuras recientes, salvo la visita obligada al cross de María Auxiliadora, con nuevo trazado, rodando con molestias en el abductor izquierdo, sin gloria ni pena. El resto de la semana mantaniendo el tipo, rodando sólo dos días. Pero el viernes a última hora recibí la llamada de Toño: Socio, ¿habíamos quedado para el sábado o el Domingo? Mejor mañana Toño. ¿A las 7,30? De acuerdo.
Le había comentado que para la vuelta a la isla me tocaba la etapa Realejos-Santa Úrsula. Y se ofreció a rodar la parte mas dura conmigo. Empezamos en el Taoro y llegamos a la Quinta, una vuelta dentro del circuito y regreso por el sendero que va hacia el Ancón ( por Mercadona santa ursula para abajo). De ahí hacia el Taoro de nuevo. En total 1,55 mas o menos ( calculo 23 km)
Hoy pensaba hacer algo, pero sigo con molestias. Creo que voy a reservarme para la vuelta. Me gusta eso de participar en una prueba en la que sumamos nuestros tiempos. Atletas 97, en veteranos, somos un equipo de aquí sin fichajes, y lo que hacemos es mérito nuestro. Otros equipos se refuerzan con peninsulares, estrellas...
Bien, amigos, prometo constancia en la correspodencia.

4 comentarios:

Cientounero dijo...

¿Es una carrera de relevos? ¿Como es la carrera para que a uno le toque un trozo?

Santi dijo...

Hola compañero!
Pues si, quizá antes de la definición de ultramaraton existían estas pruebas. Yo soy relativamente novato en estas lides(esta es mi segunda vuelta). Se trata de una prueba que da la vuelta Tenerife, en 12 etapas que van desde los 16km a los 26km, mas o menos. Aunque ahora les ha dado por incluir una etapa en la isla de La Gomera y otra en la de La Palma, a costa de quitar dos en Tenerife. Estamos un poco mosqueados con esto.
Pues bien, hay 33 equipos en esta edición, cada uno con 12 corredores. Me gusta porque se corre por tramos abiertos a circulación, es un poco al libre albedrío. Hay compañeros que tienen la misión de darnos agua durante el trayecto.
Es bonito hacer etapas diferentes todos los años, conoces la isla paso a paso.
Saludos.

odiseo722 dijo...

me alegro de que hayas rodado este fin de semana. Yo no lo he hecho. LLevo sin hacer nada desde el jueves. A ver si esta semana vuelvo a la normalidad.Nos vemos en el instituto. Un saludo

Emilio dijo...

Yo también me uno a la semana de descarga ;-)
Sólo salí el lunes para descargar del Mª Auxiliadora, eso sí unas cuantas sesiones de patines en línea para ver si aprendo algo y el fin de semana me ha dejado el cuerpo para el arrastre. A ver si saco un rato y cuelgo una entrada en el blog.
Un saludo.